Imprescindibles en tu página web: 5 cosas que no pueden faltar en una web

Imprescindibles en tu página web!

En esta entrada te hablabamos de cuales son las tendencias en diseño web en 2018. Pero independientemente de las tendencias hay varios factores con los que tu web debería contar. Hoy te hablamos de los elementos imprescindibles en tu página web!!

Has decidido por fin lanzarte a crear tu página web. Ya tienes a tu empresa especializada en diseño web, o eres de esos manitas que quiere hacer su propio site. Sea cual sea tu caso, hoy te dejamos 5 elementos imprescindibles que debe tener tu página.

 

1. SER RESPONSIVE.

Más de la mitad de los usuarios / clientes que visiten tu web lo harán desde un móvil. Tenlo en cuenta no sólo a la hora de que la web esté adaptada a móviles, sino también en la forma en la que vas a presentar los contenidos.

2.  UNA CABECERA QUE LLAME LA ATENCIÓN

Es lo primero que va a ver el usuario /cliente que visita tu web. Deberás llamar su atención para que se quede en tu página y no pinche en el botoncito de “volver atrás”. Busca una buena imagen que defina tus servicios o productos y que resulte atractiva.  Acompáñala de un slogan o frase utilizando una buena tipografía y un botón que llame a alguna acción ( al carrito de compra, a una promoción, a tus servicios,…)

3. INFORMACIÓN CLARA Y CONCISA

Qué información voy a incluir en la web? Qué quiero dar a conocer?  Muchas veces no dedicamos tiempo a trabajar el contenido de la web, o lo hacemos en exceso con demasiados textos redundantes. Ofrecer una información relevante de lo que quieres mostrar, de tus productos y servicios presentada de forma clara y concisa es esencial para que el visitante encuentre fácilmente lo que está buscando.

4. HTTPS  = WEB SEGURA

No te olvides del candadito verde. Además de dar una visión más segura de tu web se ha convertido en una “obligación” si quieres obtener un buen posicionamiento, ya que Google dará más importancia si tu web es segura!

5. INFORMACIÓN DE CONTACTO

Es posible que tu visitante quiera ponerse en contacto contigo para cualquier duda o para solicitar más información. Facilita siempre un email de contacto, un teléfono o un formulario e intenta que sea facilmente localizable. Lo ideal es que además de una página específica de contacto, muestres tus datos en el pie de página o en la parte superior para que siempre estén a la vista.

Y si no quieres complicarte, contacta con una empresa especializada en diseño web y ellos te asesorarán.

Comparte:
Etiquetado , , , , ,

< Entrada Anterior

Novedades y mejoras para 2018

Entrada Siguiente >

Tienda Online de Radio control