Tendencias 2018 en diseño web

Se termina el año y es hora de buscar las novedades y rendencias en  diseño web 2018. Mientras echamos la vista atrás para recordar el 2017 buscamos las novedades que nos depara el nuevo año.

Más que novedades, algunas son tendencias 2017 que sobreviven y se afianzan, empezamos!!

1. DISEÑO RESPONSIVE

Te lo contabamos en las tendencias 2017, tu web debe estar adaptada a móviles SÍ o Sí. Más que una tendencia es una necesidad obligatoria.

2. TIPOGRAFÍAS COMO PARTE DEL DISEÑO

Esta tendencia de utilizar fuentes originales como parte del diseño web tampoco es nueva. Pero en 2018 tendrán más protagonismo las tipografías menos serias y aburridas.

3. FLAT DESIGN

Es uno de nuestros favoritos!! Pues cada vez es más habitual ver diseños web en esta linea. El Flat Design se caracteriza por  ser un diseño  plano y simple. Además, simplifica el uso de colores y tipografías  sencillas dando como resultado un diseño web minimalista.

4.HERO SLIDERS

Llamamos HERO  a una imagen a pantalla completa, otra tendencia que se mantiene en el diseño web. Y aunque es común las webs que utilizan solamente una imagen Hero, también  es común utilizar las imágenes Hero en los Sliders y banners en movimiento. De esta forma destacan aún más y combinadas con una tipografía potente son una parte inprescindible en el diseño web 2018.

 

Etiquetado , , , , ,

< Entrada Anterior

Experiencia única en el Camino de Santiago

Entrada Siguiente >

Novedades y mejoras para 2018