Novedades y mejoras para 2018

Cuando se acerca el final del año toca hacer balance entre el año que se va y el que empieza, y muchas personas y empresas  se proponen nuevos objetivos, hábitos, deseos o propósitos de cara al próximo año.

En Hostisoft también hacemos balance de este 2017, de las mejoras y el labor que hemos realizado. Hemos llevado a cabo importantes mejoras en nuestras infraestructuras, incrementando así las prestaciones de nuestros servicios. También hemos conseguido mejorar substancialmente nuestra productividad sin mermar para nada nuestro soporte y trato personalizado.

Pero queremos seguir creciendo y mejorando, por eso éstos son nuestros propósitos para este 2018:

1. ACTUALIZARSE PARA  MEJORAR

El constante  cambio de las tecnologías requiere mejoras continuas y un aprendizaje constante. Además de llevar a cabo mejoras físicas en equipamientos, infraestructuras y tecnología, también  nos mantendremos actualizados en el área de programación de software y desarrollo de sistemas, así como estando al día con las tendencias del momento en el diseño web.

2. ESFORZARSE PARA CRECER

Fieles a nuestra premisa de mejora continua, seguiremos esforzándonos  a diario para seguir creciendo y asentándonos como una empresa tecnológica de referencia. Continuamos creciendo, mejorando nuestra productividad y sin descuidar nuestro  soporte y trato personalizado con el cliente.

 3. SOCIALIZAR MÁS.

Aunque ya contamos con blogs y redes sociales, tanto Hostisoft como nuestras marcas HostigalSoftigal, muchas veces no dedicamos el tiempo adecuado a sus contenidos. Y hoy en días es una parte fundamental del marketing de una empresa. Uno de nuestros objetivos para el próximo 2018 es ofrecerte unos contenidos de más calidad y mayor valor. Esperamos que sean de tu interés y esperamos recibir tu feedback para  mejorar  cada día.

4. CUIDARTE

Escuchar activamente a nuestros clientes para conocer sus necesidades, y así seguir contando con su fidelidad. Seguir manteniendo nuestro principal objetivo empresarial: ofrecer el mejor servicio y la mejor atención siempre.

5. SONREÍR SIEMPRE.

La actitud positiva es muy necesaria. Sonreír más, mientras trabajamos, cuando hablamos por teléfono, o al que está al otro lado de la pantalla. Adoptar siempre una actitud positiva y tener iniciativa para hacer frente a cualquier reto que se  presente!!

 

 

 

Comparte:

< Entrada Anterior

Tendencias 2018 en diseño web

Entrada Siguiente >

Imprescindibles en tu página web: 5 cosas que no pueden faltar en una web