Tienda Online de Radio control

Tienda Online de Radio control Linea Hobby KRM

Hoy os hablamos de la Tienda Online de Radio control Linea Hobby KRM. Se trata de una tienda especializada en todo tipo de productos de radio control.

La tienda nace  con una orientación puramente hobbista. Y con el objetivo de acercar a todos los aficionados al modelismo del Campo de Gibraltar las novedades de las principales marcas del mercado. Así en esta tienda encontrarás productos del sector del aeromodelismo, automodelismo, modelismo naval, maquetismo, slot, radio control, y demás marcas relacionadas.

Conscientes de las necesidades del mercado, Linea Hobby KRM se lanza a la red y abre su propia tienda online. De esta forma puede ofrecer la venta de productos de Radio Control a un público más amplio. Y así llegar a todos los aficcionados al modelismo y venta de productos de Radio Control.

También cuenta con tienda física, ubicada en La linea (Cádiz) en donde podrás ver de primera mano todos sus productos y novedades.

En su tienda online,  desarrollada por Hostisoft, encontrarás productos de las mejores marcas en aeromodelismo, automodelismo, radio control,…  Desde coches de radio control, patines eléctricos, drones, … Si eres aficcionado a este mundo del radio control no puedes dejar de visitar su tienda online: www.lineahobbykrm.com

Comparte:
Etiquetado , , , , ,

< Entrada Anterior

Imprescindibles en tu página web: 5 cosas que no pueden faltar en una web

Entrada Siguiente >

¿Logotipo o marca?