Restaurante en Santiago de Compostela

Restaurante en Santiago de Compostela

En el Restaurante Mar de Esteiro encontrarás cocina gallega de calidad con productos frescos y de cercanía.  Los pescados y mariscos son exclusivamente de las Rías Gallegas, las carnes, quesos y verduras son de la comarca de Santiago de Compostela.

Además el Restaurante Mar de Esteiro es un lugar donde disfrutar de la mejor comida de nuestra tierra en un ambiente único para celebrar sus comidas de empresa o familiares, con la tranquilidad y la discrección que ofrecen sus salones privados. Celebran cualquier tipo de evento: bodas, bautizos y comuniones, así como comidas de negocios o eventos empresariales.

Además en sus cuidados jardines puedes realizar ceremonias para bodas. Por lo que si buscas una boda civil este restaurante en Santiago de Compostela  puede ser tu elección.

El Restaurante Mar de Esteiro es uno de los 22 restaurantes de Galicia declarado BIB Gourmand por la prestigiosa Guía Michelín.
Las chaquetillas BibGourmand son otorgadas por los inspectores de la Guía Michelin a aquellos establecimientos con mejor relación calidad/precio. Michelín BibGourmand,

 

Si quieres echar un vistazo a lo que te ofrece este restaurante, visita su nueva web diseñada por  hostisoft.com  Además de ver su carta de comidas puedes contactarles para reservar la fecha de tu evento!

www.mardeesteiro.com

Comparte:

< Entrada Anterior

Comida para llevar en Milladoiro

Entrada Siguiente >

Concesionario de Motos en Milladoiro