Concesionario de Motos en Milladoiro

Concesionario de Motos en Milladoiro

Company Motos es tu concesionario Yamaha y Kymco para la zona de Santiago de Compostela. Venta de motocicletas nuevas y de ocasión tanto de carretera como offroad. Disponen de una exposición en la parte delantera de su tienda, donde  podrás visualizar los modelos de motos que tienen a la venta directamente.  Pero si lo deseas también realizan ventas por catálogo!

Además en Company Motos disponen de una amplia boutique. Visita su tienda en Milladoiro y podrás pasear y ver todo la amalgama de equipamiento y accesorios para tu moto.  Ropa, accesorios, repuestos y complementos  de Alpinestar, Unik, LS2, Yamaha, MT Helmets,…

También disponen de taller de mecánica, chapa y pintura, con mecánicos expertos en reparaciones y puesta a punto de tu moto.

El Concesionario de Motos en Milladoiro Company Motos es concesionario  Yamha oficial exclusivo para la zona de Santiago de Compostela. Además de concesionario KYMCO también vende, repara y acondiciona marcas como KTM, Honda,  Kawasaki, Suzuki, Vespa,…

Descubre en su nueva web diseñada por  Hostisoft.com encontrarás toda la información sobre Company Motos. Tanto sobre el taller de reparaciones y boutique de ropa, como las marcas de motos que venden y un listado de motos de segunda mano 

www.companymotos.com

< Entrada Anterior

Restaurante en Santiago de Compostela

Entrada Siguiente >

Constructora en Rianxo