Comida para llevar en Milladoiro

Comida para llevar en Milladoiro

Comida para llevar en Milladoiro

A de Quintela es tu nuevo local de Comida para llevar en Milladoiro. Comida casera realizada a diario y lista para que pases a recogerla.

En A de Quintela encontrarás entrantes, aperitivos, ensaladas, arroces y pastas, pescados y carnes.  Todos los  platos están elaborados con productos de calidad y máxima frescura. Además encontrarás pescados y carnes a la brasa, siendo su especialidad  los pollos a la brasa y churrasco para llevar.

Por lo que si no tienes tiempo para cocinar, ahora puedes comer de forma saludable, fácil y rápido. Pásate por A de Quintela y llévate la comida lista a casa, al trabajo, a la playa,…

Además puedes realizar los pedidos por teléfono 696 804 860 o por WhatsApp  660 647 053. Así  lo tendrás listo para recoger, sólo tendrás que  pasar a recogerlo por A DE QUINTELA   en la Calle Magdalena de O Milladoiro.

Y están abiertos todos los días de la semana de  10.30h a  16.30h. Por lo que te salvarán de algún apuro cuando no tengas tiempo o ganas para cocinar.

En su nueva página web diseñada por hostisoft.com  puedes ver todos sus platos  caseros realizados a diario en el local. Echa un vistazo y se te hará la boca agua. www.adequintela.es

 

Comparte:

< Entrada Anterior

Bono autónomo

Entrada Siguiente >

Restaurante en Santiago de Compostela