Pensión en Santiago de Compostela

Pensión en Santiago de Compostela

La Pensión Santa Rita se encuentra en pleno centro de Santiago de Compostela. Muy próxima a la Catedral de Santiago y cerca de la zona comercial, donde tendrá al alcance de sus manos cines, restaurantes, tiendas 24 horas, cafeterías, estación de tren,…

La pensión te ofrece Comodidad y Confort a un precio muy económico.

Muchos años de experiencia en la atención a turistas y peregrinos  les permite ofrecer la mejor atención posible. Estancia agradable, en la cual siempre estarán pendientes de sus necesidades. Tan sólo es necesario leer las opiniones y reseñas de los clientes.

La Pensión se encuentra en una ubicación ideal. Si vas a visitar Santiago de Compostela durante unos días, éste es tu alojamiento. En pleno centro de Santiago, a 10 minutos andando de la Catedral.  Además la estación de tren está a 8 minutos a pie y hay una parada de bus a menos de 100m con traslado al aeropuerto.

Hostisoft ha desarrollado su nueva web, con un diseño web cuidado y moderno. Desde su nueva web puedes consultar todos los servicios de la pensión. Además podrás leer alguna de las opiniones reales de los propios clientes.

Si visitas Santiago de Compostela, no lo dudes y alójate en Pensión Santa Rita: www.pensionsantarita.es

Comparte:

< Entrada Anterior

Albergue y pensión en Padrón

Entrada Siguiente >

Campamento Ecuestre en Galicia