Campamento Ecuestre en Galicia

Campamento Ecuestre en Galicia

Un plan ideal para vivir una experiencia inolvidable. Campamento en una yeguada profesional de caballos de deporte.

Vivirás una experiencia real, con todas la actividades que se realizan para el correcto funcionamiento de una empresa de cría, entrenamiento y venta de caballos. Desde su alimentación, cuidados, limpieza, asistencia veterinaria, herrajes, nacimiento de los potrillos.

Además conocerás los entrenamientos más avanzados para las competiciones más exigentes, tanto de nivel nacional como internacional.

En nuestro centro ecuestre encontrarás más de 150 caballos, desde potros recién nacidos hasta caballos de alta competición.  Y  el cual dispone de unas amplias y modernas instalaciones profesionales, que nos convierten en un lugar único donde poder disfrutar y aprender.

Campamento Ecuestre en Galicia para niños de 8 a 16 años. Vive un verano diferente e inolvidable!  Además disponemos de diferentes opciones para el campamento.

Desde alojamiento completo en el que te quedarás a dormir en plena naturaleza. En esta opción están incluidas todas las comidas y alojamiento. O si lo prefieres, horarios matutinos, días sueltos,….  Así que encuentra el horario que mejor se adapte a tí en la nueva página web puedes consultar los precios y fechas disponibles:  www.campamentoecuestre.com

Comparte:

< Entrada Anterior

Pensión en Santiago de Compostela

Entrada Siguiente >

Impresión Gráfica, imprenta y publicidad