Albergue y pensión en Padrón

Albergue y pensión en Padrón

EL Albergue y Pensión Flavia se encuentra en pleno Camino Portugués a su paso por Padrón. Una villa pintoresca con historia, cultura y gastronomía.

El alojamiento es regentado por una pequeña empresa familiar afincada en la villa Rosaliana desde 1986. Los más de 30 años de experiencia son la garantía del éxito de este alojamiento.

Si buscas un alojamiento económico en pleno centro de padrón, contacta con el   Albergue y Pensión Flavia.

Albergue Flavia, en Padrón

El alojamiento cuenta con una zona de albergue. El cual dispone de literas individuales, baño compartido con duchas, artículos de aseo y zona de cocina y  comedor.

Pensión Flavia, en Padrón

La Pensión cuenta con habitaciones privadas con baño privado. Además dispone de parking gratuito y wifi en todo el establecimiento.

Restaurante Flavia en Padrón

Situado en la planta baja se encuentra el restaurante y cafetería Flavia. El cual dispone de menú del peregrino, amplia carta con especialidades y comida típica gallega. La cafetería ofrece desayunos desde las 7 de la mañana.

 

Conscientes de la creciente demanda de sus servicios a través de internet, el Albergue y Pensión Flavia ha confiado en Hostiosft.com para realizar el desarrollo y diseño web de su nuevo portal: www.alberguepensionflavia.com

Comparte:

< Entrada Anterior

Pensión en Pedrouzo, Camino de Santiago

Entrada Siguiente >

Pensión en Santiago de Compostela