Mármoles y granitos Santa Comba

Mármoles y granitos Santa Comba

Mármoles y Granitos MG Ramiro es una empresa familiar ubicada en Santa Comba que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector. Su fundador inicia su actividad en el sector en 1985, y desde entonces continúa ofreciendo un servicio profesional de calidad, y siempre con los mejores materiales.

Especialistas en Mármoles y Granitos

En MG Ramiro son líderes en la fabricación e instalación de mármoles y granito para todo tipo de aplicaciones, tanto interiores como exteriores.  Fachadas, muros y suelos en mármol o granito, para dar un acabado de calidad y duradero.

Trabajan con los mejores productos ofreciendo un resultado inmejorable.  Son especialistas en instalación de cocinas y baños y le asesoran con los mejores diseños y acabados. También son distribuidores de la marca Silestone, para una cocina más duradera.

Además, realizan todo tipo de trabajos en mármol, piedra y granito. Como escaleras y balcones, chimeneas, revestimientos,….

Consulta sus servicios en su nueva web www.marmolesygranitosmgramiro.com, desarrollada por Hostisoft, con un diseño web minimalista, sencillo y limpio y adaptada a móviles. Una web con la que la empresa quiere mostrar sus trabajos además de disponer de una tarjeta de presentación en la red.

Comparte:

< Entrada Anterior

Estética y belleza en Milladoiro

Entrada Siguiente >

Tienda online jardinería