Estética y belleza en Milladoiro

Estética y belleza en Milladoiro

Cocora Beauty es un centro de estética y belleza en Milladoiro, Ames. Allí encontrarás todo tipo de tratamientos faciales y corporales para mujer y hombre. Déjate mimar y asesorar por su especialista, Stephanie Galvez. Saldrás de allí renovado, y así llevarás la rutina y el día a día mucho mejor.

En este centro de  Milladoiro se diferencian por su servicio de cosmética natural. Las firmas con las que trabajan son completamente libres de ingredientes dañinos para las personas y el medio ambiente. Tratamientos naturales que cuidan de t y del medio ambiente.

En Cocora Beauty encontrarás servicios de depilaciones láser y con ceras naturales, tratamientos para cejas y pestañas, y tratamientos faciales y corporales. Entre sus especialidades están los masajes post operatorios, masajes reductores colombianos, masajes con madero,… tratamientos relax con cafeína, peelings,.etc..

En su nueva web diseñada por Hostisoft  encontrarás todos sus tratamientos y servicios.

Además, en Cocora Beauty el tiempo es sólo para cuidar de ti. Las citas son totalmente privadas y personalizadas, para que desconectes de la rutina y de la vida ajetreada. Y se adaptan a tu horario, si fuese necesario, dando flexibilidad horaria en las citas,…. qué más puedes pedir?

Si buscas un centro de estética y belleza en Milladoiro, visita Cocora Beauty

www.cocorabeauty.es

 

Comparte:

< Entrada Anterior

Comunicado Covid19

Entrada Siguiente >

Mármoles y granitos Santa Comba