Tienda online jardinería

Tienda online jardinería : Tu jardineraencasa.com

Regalos especiales y llenos de vida en la tienda online de jardinería

Tujardineraencasa.com nació con el objetivo de potenciar este tipo de regalos mucho más personales y especiales, llenos de vida! En esta tienda online puedes comprar jardineras realizadas por nosotros o puedes pedirnos jardineras especiales y personalizadas a tu medida.

Aprovechando la reciente creación de la tienda online creada por hostisoft.com  y debido al momento actual de estado de alarma provocado por el coronavirus, han apostado por incrementar su catálogo online. Y aunque en un principio estaba enfocado a jardineras y regalos, actualmente ofrecen todo tipo de plantas para exterior e interior.  Plantas y arbustos decorativos, plantas hortícolas y de temporada, plantas aromáticas y culinarias,… Y también semillas y sustratos para tus abonos.

Un buen ejemplo de cómo adaptarse a la situación y reinventarse!! Desde su centro de jardinería propio ubicado en Padrón suministran y reparten todo tipo de plantas y árboles, abonos y sustratos,… y ahora a través de su tienda puedes realizar tu compra!

Además te ofrecen la posibilidad de recogerlo en tienda, sin gastos de envío. O si prefieres no desplazarte, consulta las zonas de reparto.

Envío Propio #quédateencasa y ellos te llevan el pedido, si estás dentro de la zona de reparto.

Visita https://www.tujardineraencasa.com/

 

Comparte:

< Entrada Anterior

Mármoles y granitos Santa Comba

Entrada Siguiente >

Tienda online de Pillados Moda