Hostel Santiago

Hostel Santiago

El Hostel Santiago es un alojamiento elegante y cómodo, con un ambiente agradable y una ubicación ideal. Se encuentra en pleno centro de Santiago de Compostela, en la conocida Rúa da Senra.

Si vas a visitar la ciudad de Santiago, ésta es una opción ideal.  Un alojamiento céntrico y cómodo  en el corazón de la ciudad. A tan sólo 2 minutos a pie de la Catedral de Santiago y de toda la zona histórica de Santiago. A 100m tienes la Oficina de turismo y los principales medios de transporte. Además en la zona encontrarás  una amplia variedad de restaurantes, zonas de copas, tiendas,…

Este alojamiento te ofrece el servicio de un gran hotel, con la experiencia de un albergue.  El Hostel Santiago cuenta con habitaciones privadas y compartidas. Y dispone de cocina totalmente equipada y zona de estar compartida  con TV .  Por supuesto dispone de calefacción, aire acondicionado, ascensor y conexión Wifi. Además las instalaciones son nuevas!

Si quieres pasar unos días en Santiago de Compostela y buscas en dónde dormir, ésta es una gran opción.  Consulta toda la información en su web www.hostelsantiago.es en dónde puedes contactarles por email o whatsapp.

Diseño web del hotel by Hostisoft.com

Comparte:

< Entrada Anterior

Subvenciones tienda online comercios

Entrada Siguiente >

Casa rural en Cabana de Bergantiños