Casa rural en Cabana de Bergantiños

Casa rural en Cabana de Bergantiños

Casa rural en Cabana de Bergantiños.

O Xastre de Anos es una casa de aldea rehabilitada para el turismo rural. Desde 1910 la casa ha sido un negocio familiar, ultramarinos, taberna, y alojamiento. Es una casa llena de historia, y que se distingue por su hospitalidad.

Es un alojamiento ideal para descansar en un ambiente rural, familiar y tranquilo.  La casa dispone de habitaciones privadas con baño, zona de estar y amplios jardines. Además dispone de un mesón taberna rural   independiente en el que poder comer/cenar con reserva previa.

Esta casa rural en Cabana de Bergantiños se encuentra en plena Costa da Morte. Una ubicación ideal entre mar y montaña. Disfrutarás del rural gallego, tranquilo y lleno de naturaleza  y en 10 minutos tienes playas y la increíble costa gallega. Unas vacaciones ideales en Galicia.

www.oxastredeanos.com

O Xastre de Anos, conscientes de los nuevos tiempos, han renovado su página web. Con un diseño web más sencillo y adaptada a móviles, en su web encontrarás toda la información de esta casa rural gallega. Y habilitada para reservas online, por lo que si quieres realizar una escapada este verano, o aún no has reservado las vacaciones, visita: www.oxastredeanos.com y enamórate del rural gallego!

Comparte:

< Entrada Anterior

Hostel Santiago

Entrada Siguiente >

Bono autónomo