Diseño web sencillo y minimalista

Diseño web sencillo y minimalista, menos es más

Ya os lo contábamos en las tendencias en diseño web 2018, e incluso en las del 2017 cuando empezaba a simplificarse el diseño web. Y es que está claro que menos es más!! Se acabaron las webs cargadas de textos, banners, letras y letras destacándolo todo.

Y en Hostisoft somos fans de lo simple! Es una tendencia que nos encanta, líneas sencillas, pocos colores, contenido claro y conciso.

Lo simple está de moda

 Y prueba de ello es que cada vez son más los clientes que nos piden un diseño web simple para su página. «Quiero una web lo más sencilla posible«,»una web limpia y sencilla«, son algunas de las peticiones que más se repiten.

Por otro lado, si ya dispones de una web realizada hace unos años, es importante que te pares a estudiar su imagen por un instante. No es sólo cuestión de modas, si no también de la imagen que da tu empresa. Que la página web corporativa mantenga una línea moderna y actual es esencial para tu presencia en internet.

Estas son algunas de las últimas webs realizadas por nosotros, manteniendo esta tendencia en diseño:

www.luisagarrido.com

www.oterobikepark.com

www.grupodom.es

www.casachelo.es

Puedes ver  aquí el portafolio de trabajos realizados

Y en realidad esta tendencia se puede aplicar a cualquier área. Diseño gráfico, decoración, y a la vida misma! ¿Y tú? ¿eres fan de lo simple?

Comparte:

< Entrada Anterior

Instalaciones Eléctricas en Valencia

Entrada Siguiente >

Bolsos de piel de diseño gallego