Bolsos de piel de diseño gallego

Bolsos de piel de diseño gallego

LUISA GARRIDO es una firma de moda Gallega  que nace a base ilusión, esfuerzo y creatividad.

La firma apuesta por productos nacionales, buscando potenciar en todos los aspectos la marca “Hecho en España”. Para ello utilizan las mejores calidades y tienen en cuenta hasta el más mínimo detalle en sus creaciones. Todos sus bolsos están fabricados en Galicia y compuestos por exterior de piel 100%.

Luisa Garrido crea sus  colecciones con la intención de que cada uno de sus bolsos sea un distintivo en cada mujer. Así consiguen complementar a la perfección su estilo y carácter.

La firma acaba de lanzar su primera colección de Bolsos de Piel al mercado, fabricados íntegramente en España. La colección «ELLAS».

Según cuenta la autora el motivo de este nombre para su primera colección es porque en su vida, como en la de casi todos, existen personas que marcan e influyen en nuestra manera de pensar, actuar e incluso CREAR. Por eso cada bolso de piel de su creación lleva el nombre de alguna de esas personas: Irene, Nati, Alejandra, Ester,…

Si quieres conocer la belleza de la creación ya tienes online su nueva tienda online. A través de la cual, la firma quiere acercar sus colecciones a cualquier mujer de cualquier punto de España.

 

Comparte:

< Entrada Anterior

Diseño web sencillo y minimalista

Entrada Siguiente >

Consignas en Santiago de Compostela