Rótulos luminosos en Santiago y Coruña

Rótulos luminosos en Santiago de Compostela

La importancia de los rótulos luminosos es hoy en día esencial en los negocio. Una forma de destacar y hacerse ver es instalar en comercios y negocios un rótulo. Desde plafones, letras con luz, carteles luminosos, letras de pvc,…

Y sobre eso sabe mucho la empresa General Rótulo, con años de experiencia en la fabricación de rótulos. Son una empresa con más de 10 años de experiencia dedicada al diseño, fabricación e instalación de rótulos. Rótulos luminosos, opacos, y realización de trabajos en vinilo de corte e impresión digital de pequeño y gran formato sobre diferentes materiales, lona, vinilo, papel y textil. Además su amplia cartera de clientes han confiado en ellos a lo largo de estos años.

En General Rótulo disponen de instaladores propios y prestan sus servicios principalmente en Santiago de Compostela, A Coruña, Vigo y Ourense, y en el resto de Galicia. También ofrecen servicio  en todo el territorio nacional. Particulares, empresas y entidades de diferentes sectores, desde el pequeño comercio hasta las grandes firmas.

Y si eres profesional de la rotulación, en GENERAL ROTULO ofrecen servicios de producción e instalación a profesionales. Desde su fábrica realizan trabajos para otros profesionales de la rotulación, así como carpinterías metálicas, carpinterías de madera, cristalerías, arquitectos, decoradores, etc. Y envían sus productos a toda España, Portugal y Europa con precios especiales para profesionales.

 

En su página web encontrarás toda la variedade de rótulos que ofrecen: www.generalrotulo.com

 

 

Comparte:
Etiquetado , , , , , , , ,

< Entrada Anterior

Gestión documental en Santiago de Compostela

Entrada Siguiente >

Feliz navidad y un fantástico 2017