Programa Tic-Camaras

Si está buscando una ayuda para poder realizar su proyecto web y contar con una imagen profesinal en internet: página web presencial, portal autogestionable, catálogo online, tienda online, …o cualquier otro tipo de plataforma, estará interesado en la ayuda que le detallamos a continuación sobre el Programa «Tic-Camaras», que en nuestro caso puede aplicarse a toda la Comarca de Santiago de Compostela.

Ayudas: Ayudas para el diseño de páginas web.

programa-tic

Destinatarios: Ser pequeñas o medianas empresa (PYMES), o autónomo , demarcación de la Cámara de Comercio de Santiago de Compostela Estar al corriente de pago de sus obligaciones tributarias, de Seguridad Social. Cumplir la normativa de ayudas de mínimos según lo previsto en el Reglamento (CE) 1998/2006. Poseer potencial de mejora de su competitividad a través de la incorporación de las TIC y estar dispuestas a cumplir las condiciones establecidas del Programa TIC Cámaras. Estar dada de alta en el Censo del IAE, sección 1: actividades empresariales, industriales, comerciales y de servicios. La incorporación al Programa de cada empresa destinataria se formalizara mediante la firma de un Convenio de Participación en el Programa con las Cámaras, en el que se especificaran los compromisos que se asumen. Se subvencionara el 80% de los gastos incurridos por la empresa beneficiaria en el Plan Personalizado e Implantación con cargo a los fondos comunitarios. Coste máximo financiable* por el Programa 7.000€ (IVA no incluido)

Consultas: si necesita ampliar más información o tiene cualquier tipo de duda, puede venir a visitarnos en nuestras instalaciones en Avenida Rosalía de Castro 5 Bajo, en Milladoiro, o bien contactarnos en el teléfono 981524769 o en el email info@hostisoft.com

Comparte:

< Entrada Anterior

¿presencia en Internet?

Entrada Siguiente >

Subvenciones tiendas online