¿presencia en Internet?

Internet es una herramienta indispensable en los negocios. El tener un Sitio Web te permite dar a conocer a tu empresa o negocio a una cantidad inimaginable de clientes potenciales, a un costo sumamente bajo.

interior-24x7

Además, el tener tu Correo Electrónico personalizado (también llamado corporativo), le da a tu empresa una imagen profesional, y es un medio muy efectivo para comunicarte rápida y eficazmente con tus clientes. Cualquiera que sea el giro o tamaño de tu negocio, la presencia en Internet es importante ya que te permite tener un mercado potencialmente global y que se encuentra disponible las 24 hrs. del día los 365 días del año; por eso le recomendamos contratar un diseño web profesional.

 

REGISTRA TU NOMBRE DE DOMINIO: para tener presencia en Internet, necesitas segurar el nombre de tu empresa o negocio para identificarte en la red. Dicho de otra forma necesitas registrar el nombre que utilizará tu página de Internet

ELABORA TU SITIO WEB: en Internet, la información se presenta a través de páginas Web, las cuales en realidad son archivos que se forman con un código de programación. Antes de conocer las diferentes opciones, es necesario que identifiques cuáles son tus necesidades, para lo cual te sugerimos realizar una pequeña lista de la cantidad de información que te gustaría incluir, qué tan frecuentemente necesitarías actualizar la información y si es necesario tener en tu página más que sólo información e imágenes.

CORREO ELECTRÓNICO CORPORATIVO: el correo electrónico es un medio de comunicación que te permite recibir y enviar mensajes de manera inmediata. A través del correo puedes mantener comunicación con tus clientes, asesorarlos, enviarles información de tus productos y servicios, etcétera. El tener un correo personalizado (también llamado corporativo), que tenga el nombre de tu empresa o negocio, da una imagen profesional, y da una mejor impresión a tus clientes.

 

Comparte:

< Entrada Anterior

Diseño web corporativo

Entrada Siguiente >

Programa Tic-Camaras