Página web en varios idiomas, ¿es importante?

Página web en varios idiomas, ¿es importante?

¿Es necesario que tu página web sea multilngue?

Quizás hoy en día con la opción de traducción en el propio navegador, a veces nos planteamos si realmente es necesaria la disponibilidad de la web en varios idiomas.

Disponer de una web en varios idiomas tiene ventajas, y también inconvenientes.

En cuanto a las desventajas, conlleva más trabajo a la hora de mantener la web, y las traducciones deberían ser elaboradas de forma óptima y bien redactadas.

La ventaja principal  de disponer de una Página web en varios idiomas, obviamente, es la de incrementar tu audiencia potencial. Cuantos más idiomas tenga tu web, más fácil va a ser aumentar tu audiencia. La mayoría de personas visitamos sólo webs en los idiomas que hablamos. Excepcionalmente, visitaremos una web en un idioma que no entendemos y nos ayudaremos de un traductor.

Por supuesto si tu sector pertenece al turismo, es casi imprescindible que tu web figure en varios idiomas. Como por ejemplo: www.acasadoperegrino.com o 2bed2.com en 4 idiomas. Pero también otro tipo de sectores pueden necesitar su web multilingue para llegar a sus clientes extranjeros, como la web de www.propetan.com

Comparte:
Etiquetado , ,

< Entrada Anterior

Tecnología en niños y adolescentes, ventajas y desventajas

Entrada Siguiente >

BSDanza, escuela de danza en Santiago de Compostela