Hotel en Fisterra

Hotel en Fisterra

Te presentamos este hotel en Fisterra, en el corazón de la Costa da Morte. El Hotel Spa Finisterrae    es una antigua casa de labranza totalmente rehabilitada sin perder su esencia rural.  Una casa con mucha historia convertida a hotel rural con spa. Y además ubicada en uno de los lugares más impresionantes de Galicia. ¿Te lo vas a perder?

Descubre desde su web todo lo que este hotel en fisterra te ofrece. Descanso con todas las comodidades, la costa y las playas a unos minutos lo convierten en un hotel ideal para tus vacaciones. Si estás pensando en las vacaciones de verano o en una escapada de fin de semana, acércate a conocer el hotel y a enamorarte de la Costa da Morte.
El hotel dispone de WiFi gratis en todas las instalaciones y vistas a la bahía de Finisterre.  Las habitaciones están cuidadosamente decoradas manteniendo la esencia rural, pero con todas las comodidades. Y por supuesto podrás disfrutar de un desayuno diario elaborado con productos locales, como filloas y pan do bolo.
Además el hotel cuenta con un SPA privado que puedes reservar para un relax total.
Visita su web y déjate llevar a un lugar mágico: www.hotelspafinisterrae.com
Diseño de la web by  hostisoft.com

Comparte:

< Entrada Anterior

Diseño web Santiago de Compostela

Entrada Siguiente >

Subvenciones tienda online comercios