Transporte de mochilas Camino de Santiago

Transporte de mochilas Camino de Santiago

Camino Cómodo te ofrece el servicio de transporte de mochilas durante el Camino de Santiago. Confíales tu mochila o equipaje al servicio de paquetería y etapa tras etapa podrás recorrer, admirar y disfrutar, más cómodo y seguro, de lo que buscas y realmente quieres encontrar en tu peregrinaje.

SERVICIO DE TRANSPORTE DE MOCHILAS Y EQUIPAJES DE PEREGRINOS

Para disfrutar de lo mucho que tiene el Camino de Santiago preparado para los peregrinos, hay que concentrarse en él, en su filosofía, y olvidarse de las fatigas de llevar peso excesivo a la espalda.

Si vas a realizar el Camino de Santiago, visita caminocomodo.com y no cargues con tu mochila! Además, ahora desde su nueva página web desarrollada por Hostisoft.com puedes contratar online el transporte de la mochila etapa a etapa. O, si lo prefieres,  contratar sus Packs Completos y así olvidarte de la mochila durante todo el camino!

Tienes la posibilidad de reservar cualquier etapa del Camino Francés desde Carrión de los Condes – Cebreiro – Santiago. Y también el Camino Fisterra desde Santiago, y viceversa.

También puedes consultarles sobre todos sus servicios de traslados, recogida en aeropuerto o estación, así como servicio de taxi. Escoge dónde realizarás tu trayecto y te ofrecerán un servicio personalizado.

Tu Camino  de Santiago más cómodo, sin mochila
Comparte:

< Entrada Anterior

Tienda online de Pillados Moda

Entrada Siguiente >

Tienda online tés e infusiones