Monneta salón de uñas en Cacheiras

Monneta, salón de uñas en Cacheiras

Las manos, al igual que la mirada, forman parte de la carta de presentación de cualquier persona.
Monneta Salón de Uñas nace para dar cobertura de forma especializada a un servicio imprescindible dentro del cuidado personal. Para ello cuentan con las técnicas más avanzadas y productos exclusivos seleccionados con mimo y cuidado.

Su objetivo es cumplir tus expectativas, y hacerte disfrutar de una experiencia única e inolvidable. 

En Monneta trabajan con una amplia gama de marcas y productos de altísima calidad. Sus servicios se realizan con los métodos más exclusivos en los campos de la manicura y pedicura, así como la belleza facial. Si no encuentras el servicio que buscas, te lo realizan a medida. Y además cuentan con un PACK NOVIAS, para que luzcas radiante en ese día!

Además de todos sus servicios, te ofrecen Beauty Parties, un plan ideal para celebraciones de cumpleaños, o despedidas de soltera. El local será únicamente para vosotras y os mimarán y cuidarán como nunca!

Si quieres conocer más sobre Monneta, visita: wwwmonneta.es.  Su nueva we,b realizada por Hostisoft.com, cuenta con un diseño web minimalista y sencillo, desde donde quieren mostrarte una pincelada de lo que encontrarás en Monneta, tu salón de uñas en Cacheiras.

Comparte:

< Entrada Anterior

Tienda online tés e infusiones

Entrada Siguiente >

Empieza a vender online en plena crisis del Coronavirus