Inamar Formación y consultoría

Inamar Formación y consultoría comienza esta etapa cargada de proyectos y nuevas ideas. Con el objetivo de ser diferentes e innovadores  en la formación y consultoría.

En los tiempos que corren los cambios se producen cada vez más rápido. En Inamar quieren conseguir que el aprendizaje continuo sea la máxima prioridad de empresas, profesionales y particulares.

Y con ese objetivo empiezan su andadura.  Por eso cuentan  con un equipo único de profesionales, de entidades públicas y privadas dedicadas a la formación.

La amplia competencia existente hace que todos tengamos que estar al día. Y la formación debe ser un requisito imprescindible para todo el mundo. Por ello en Inamar quieren comenzar una andadura junto a ti. ¡Únete a INAMAR!

Cursos de Formación

Inamar te ofrece una metodología de enseñanza basada en la formación integral y a medida.  A través de programas formativos, potencian las capacidades y aptitudes de  los alumnos, desarrollando  sus habilidades y ampliando sus competencias.

Servicios de Consultoría

El departamento de consultoría  ofrece asesoramiento a las empresas.  Con ello aportará  soluciones eficaces y rentabilizando sus propios recursos ofrecerá los servicios de:

Seguridad Alimentaria,  Control de Plagas y prevención de Legionella. Además de  elaboración de Planes de Igualdad, Prevención de Riesgos y  LOPD

Por todo ello INAMAR lanza su web en la que encontrarás todos sus servicios. Inamar.gal desarrollada por Hostiosft.com cuenta con un diseño web moderno, sencillo e intuitivo.

Comparte:

< Entrada Anterior

Cómo vender online

Entrada Siguiente >

Hotel Restaurante en Outes