Día Mundial del Jazz.

¿Qué es el Día mundial del Jazz?

El día mundial del Jazz, es una celebración que tiene como objetivo sensibilizar al público.  Algunas de las virtudes de la música del jazz como herramienta educativa, como motor para la paz, la unidad, el diálogo y el refuerzo de la cooperación entre pueblos.

El jazz es un género musical nacido a finales del siglo XIX en Estados Unido.  Algunos de los artistas más famosos y destacados en el mundo del jazz son: Louis Armstrong, John Coltrane, Billie Holiday o Aretha Franklin.

Día mundial del Jazz
Día mundial del Jazz – Jazznoia

Nueva Página Web del Noia Jazz coincidiendo con el día mundial del Jazz 2021

Nosotros celebramos este día tan especial, presentándoos una de las últimas páginas webs en las que hemos estado trabajando. El proyecto se llama Noia Jazz, se trata de un festival de música Jazz que reúne a artistas de diferentes puntos del mundo, gallegos, españoles e internacionales en uno de los lugares más bonitos de nuestra tierra Galicia, en Noia.

Este año, Jazz Noia 2021 tiene fechas aunque de momento son provisionales para los días 12, 13  y 14 de Agosto 2021.

En esta edición del festival JazzNoia 2021 contarán con una de las figuras más relevantes del flamenco jazz, Chano Domínguez. El artista compartirá escenario con músicos gallegos interpretando obras vinculadas a la música de raíz. Los interesados podrán disfrutar de una máster – class impartida dedicada a la fusión del jazz con los diferentes sonidos y técnicas, en especial el flamenco y sus diferentes palos relacionados con la música tradicional gallega que pondrá de relevancia a importancia de la música de raíz y su influencia en el jazz.

La localidad noiesa se ha convertido en un referente en la celebración de actividades culturales, muchas de ellas de gran renombre. El cartel de las actuaciones previstas y programadas traspasa incluso los límites del territorio gallego.

Para poder ver la información detallada de esta y de todas las ediciones que tuvieron lugar en Noia años atrás os animamos a entrar en su web y disfrutar de este proyecto tan bonito.

Desde Hostisoft queremos hacer una mención especial y agradecer a Explorereyes, por confiar en nosotros para llevar a cabo este proyecto.

 

Comparte:
Etiquetado , , , , ,

< Entrada Anterior

Albergue pensión Camino Santiago Fisterra

Entrada Siguiente >

¿Qué es un Ransomware?