Decoradores de interiores en santiago de compostela

Decoradores de interiores en Santiago de Compostela

Decoria Estudio es un estudio de decoración ubicado en Bertamiráns, al lado de Santiago de Compostela. Al frente del estudio se encuentran Mónica y Marta, dos enamoradas de la decoración.

Los proyectos  Decoria son íntegramente personalizados. Se adaptan a las necesidades de cada cliente, a sus gustos personales, a la tipología de vivienda, al espacio del que dispone y a su presupuesto. La experiencia les ha demostrado que con dedicación y cariño, incluso con  pequeños detalles, se consiguen espacios funcionales y armoniosos.

Fieles a su filosofía de «no es lo mismo una casa que un hogar», Decoria te ayuda a ahorrar tiempo y dinero. Y a conseguir el hogar con el que siempre soñaste!

Este estudio de decoradores de interiores en Santiago de Compostela te ofrece varias opciones según tus necesidades y presupuesto. Con el Toque Decoria podrás dar un aire nuevo con pequeños detalles sin cambiar los muebles de gran tamaño. Si lo que buscas es un cambio total con el servicio de Decoria Plus, o Proyecto Decoria lo conseguirás!

Además cuentan con tienda de decoración propia en donde encontrar todos esos elementos decorativos que marcarán la diferencia. Disponen de una amplia selección de papeles pintados y textiles (tapicería, cojines, cortinas…), mobiliario y elementos de decoración.

 

Si buscas un cambio para tu hogar pero no tienes tiempo y quieres que alguien se encargue de todo, Decoria Estudio lo hace por ti!

www.decoriaestudio.com

 

 

Comparte:

< Entrada Anterior

Consignas en Santiago de Compostela

Entrada Siguiente >

Pensión en Pedrouzo, Camino de Santiago