Clínica Concheiro, en Santiago de Compostela

Clínica Concheiro  es un centro privado  situado en la Urbanización de Os Tilos (Santiago de Compostela), con más de 25 años de experiencia.

Somos especialistas en Patología de la columna vertebral, cadera, miembros superiores y miembros inferiores.  Contamos además con una Unidad Especial de Medicina y Cirugía del Pie y Tobillo.

Nuestra dedicación abarca todo tipo de patologías musculoesqueléticas. Patologías de la columna vertebral, de cadera, miembros superiores e inferiores… de origen traumático, congénito, degenerativo, etc.

Dr. Gonzalo Concheiro

El centro está dirigido por el Dr. Gonzalo Concheiro, Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Santiago de Compostela. Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica por la Universidad Autónoma de Madrid y con una amplia trayectoria profesional.

A través de su nueva página web con un diseño web moderno, cuidado y sencillo, ofrece toda la información sobre sus servicios y especialidades: https://www.clinicaconcheiro.com/

Comparte:
Etiquetado , , , , ,

< Entrada Anterior

Consulta médica online, Doctorvascular.com

Entrada Siguiente >

Casa Vacacional Costa da Morte