Casas rústicas en Piedra Natural

Casas rústicas en Piedra Natural

La belleza de la piedra natural  ofrece unos exteriores de lujo a tu vivienda familiar.  El revestimiento exterior con piedra natural aporta gan belleza y durabilidad, gracias a la calidad de nuestros productos.

Viviendas unifamiliares y casas rústicas en piedra natural

Propetan Piedra Natural es una empresa gallega dedicada a la extracción de bloques de granito ornamental. Disponen de canteras propias y son conocedores de la vital importancia que tiene la materia prima en los posteriores procesos de transformación y elaboración.  Por ello el aporte de su experiencia avalan un excelente resultado.

Expertos en granito: sus utilizaciones son muy diversas: estructuras, revestimientos, pavimentos, decoración, funeraria, etc… Es decir, tanto en interiores como exteriores y los acabados pueden ser de diferentes tipos dependiendo de su empleo.

Propetan ya contaba con página web, pero son conscientes de la imagen en internet. Por eso hemos realizado un  realizado un rediseño web con una imagen mucho más actual.

En su renovada web podrás ver una multitud de trabajos realizados, principalmente casas rústicas en piedra natural. También  viviendas unifamiliares y rehabilitadas, fachadas de edificios, muros y cierres,…. Y por supuesto con diferentes acabados de piedra natural: sillería, bloques, adoquines…

Visita su web y déjate enamorar por la piedra natural: www.propetan.com

Comparte:

< Entrada Anterior

Ayudas para páginas web y programas de gestión

Entrada Siguiente >

Instalaciones Eléctricas en Valencia